Conservación y limpieza del mar Mediterráneo: la reserva marina de la isla de Tabarca

jue28oct19:00Conservación y limpieza del mar Mediterráneo: la reserva marina de la isla de TabarcaMedioambiente y el Mediterráneo

Detalles del evento

Casa Mediterráneo participa en un programa de acción directa de conservación y limpieza en el Mediterráneo con la isla de Tabarca (Alicante) como espacio protagonista. En esta nueva sesión de «Medioambiente y el Mediterráneo» se mostrarán, a través de una conferencia, los efectos de la acción directa de limpieza, ejecutada el 17 de octubre en la reserva marina y las calas de la isla de Nueva Tabarca, para concienciar a la sociedad civil del importante papel que juega con sus acciones en la preservación de los medios naturales.

Durante la ponencia, contaremos con la participación del inspector técnico de Hempel Náutica civil y militar, colaborador de los CC. y FF. de seguridad del Estado, en Alicante, e instructor de buceo, José Antonio Martínez, del fundador de la escuela de navegación y centro de buceo OCEÁNO ALICANTE y buzo profesional en saturación , buzo de combate CBA e instructor de buceo, Tomás Rebollo Herrera, y el fundador y Propietario del Centro de Buceo LASAL, profesor de la Universidad de Alicante y CFO grupo empresas industriales en la provincia de Alicante, Rafael Suárez Morcillo.