Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

mie25nov16:30Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujerOrganizado junto a la Subdelegación del Gobierno en Alicante

Detalles del evento

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Casa Mediterráneo y la Subdelegación del Gobierno en Alicante desarrollan un año más una actividad conjunta para combatir la violencia de género.

La sesión contará en primer lugar con las intervenciones del Director General en funciones de Casa Mediterráneo, Héctor Salvador Ferri, la Subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Celsa Nuño García, y la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador Pacheco.

A continuación, se celebrara una conferencia y una mesa redonda que abordarán la violencia digital ejercida sobre la mujer. La conferencia será pronunciada por la educadora social experta en violencia de género, Marina Marroquí. Por su parte, la mesa redonda contará con la participación del Inspector de la Policía Nacional, Jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, el sargento de la Guardia Civil de Alicante, Roberto García Poves, y la Inspectora/Instructora de la Subdirección General de la Inspección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, Tamara Sánchez López, acompañados de la Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Modes Salazar Agulló.

Hora

(Miercoles) 16:30

Lugar

Evento online