Sala de Prensa

Casa Mediterráneo y el Instituto Cervantes firman un convenio de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades sobre la divulgación de la cultura española, su diversidad y plurales formas de expresión en el área mediterránea.

en noviembre 3, 2022

Casa Mediterráneo sigue aumentando sus miras hacia instituciones externas con el fin de promover actividades de todos los ámbitos en la cuenca mediterránea. El director general de Casa Mediterráneo, Andrés Perelló, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, han firmado este convenio de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades sobre la divulgación de la cultura española en el área mediterránea, así como el diálogo de las culturas que lo conforman, sin olvidar los aspectos lingüísticos que puedan derivarse de dichas actividades.

El director general de Casa Mediterráneo ha señalado que “con este convenio vamos a trasladar la cultura española, su diversidad y plurales formas de expresión a otros países del área mediterránea y que el español sea el puente de dialogo”. También nos “permite unir el esfuerzo económico entre ambas organizaciones para la realización de actividades conjuntas”.

Perelló ha explicado que “está muy satisfecho con este convenio con el Instituto Cervantes y prevé que las sinergias entre ambas instituciones sean muy fructíferas de cara al futuro”.

Compartir esta entrada:
comunicacion@casa-mediterraneo.esCasa Mediterráneo y el Instituto Cervantes firman un convenio de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades sobre la divulgación de la cultura española, su diversidad y plurales formas de expresión en el área mediterránea.